Gustavo Cordera le pegó durísimo a Andrés Calamaro: "Es una niña de Barrio Norte"
El exlíder de "La Bersuit" está a punto de comenzar una serie de recitales. Antes, se dio el gusto de provocar.
Gustavo Cordera, previo a presentarse en el Luna Park, se anima a provocar a sus colegas con declaraciones polémicas. En esta línea, Andrés Calamaro fue el blanco más atacado por el "Pelado", que lo calificó de "niña de Barrio Norte", entre muchos otros calificativos despectivos.
Cordera contó que cuando le presentaron a Calamaro, "La Bersuit" estaba "un paso más adelante que él". El cantante recuerda esos momentos con claridad y no duda en provocar al traerlos al presente. "Andrés era una especie de Neanderthal desfigurado, con las manos completamente lastimadas y llenas de pus. No se le movían los dedos, se mordía, se lastimaba constantemente, todo el tiempo", relató.
La "cura" que encontró la banda para el cantautor ofuscado fue el castigo físico. "Él llegó y le dijimos: cada vez que te muerdas los dedos te vamos a pegar un bife en la cabeza. Y cada 15 minutos era paf, paf. En dos días no se mordió más", explicó en una entrevista realizada por el diario Clarín.
El exlíder de "La Bersuit" también se expresó de manera polémica con respecto al con sumo de drogas. "Todas las experiencias que tuve con drogas fueron para saber algo más sobre mí. Ahora si una persona se considera buena, íntegra, y cree que no tiene miserias o cree que jamás va a cagar a nadie... Bueno, a esa persona yo le recomiendo que tome cocaína", narró.