DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Nielsen le echó la culpa de su derrota a la estrategia del PRO y señaló: "Massa no me soltó la mano"

El candidato elegido por el líder del Frente Renovador rompió el silencio tras conocerse los primeros datos de las elecciones.

Guillermo Nielsen, candidato del Frente Renovador, se convirtió este domingo en el gran fracaso de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en la Ciudad de Buenos Aires a raíz de la pobre cantidad de votos que hasta el momento, según los sondeos de boca de urna, se estima que consiguió. "Massa no me soltó la mano", sostuvo al ser consultado por la prensa.

El político elegido por Sergio Massa, precandidato a presidente, para competir en las elecciones de la Ciudad habló tras conocerse que su performance lo dejó al borde de quedar fuera de carrera. "Hubo una gran cantidad de cosas que no me gustaron de esta campaña", señaló Nielsen ante las cámaras de TN. Así hizo referencia a la estrategia política llevada a cabo por el PRO.

"La polarización que tuvimos en esta suerte de ensayo general fue nocivo, estas polarizaciones históricamente siempre han sido negativas, porque impiden discutir los problemas reales", indicó el candidato de Sergio Massa en relación a la interna surgida entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

"Sabemos que una parte de quienes votan Massa presidente en esta elección quedaron con el remolino de la interna del PRO y han votado a Larreta o a Michetti. A todos esos votantes de Massa les pedimos que tengan la frialdad y la serenidad de no quedar enroscados en el debate. Les pedimos que voten en la alternativa de masa en la Ciudad", solicitó.