Guillermo Francella, alejado del escándalo, disfruta con su mujer en Brasil
Luego de la acusación al segmento de "Poné a Francella" de incitar a la pedofilia, el actor se alejó de la polémica y se fue unos días junto a su mujer a descansar, al país vecino.
En el mismo, el sketch "La Nena", que el actor protagonizaba hace doce años con Julieta Prandi, fue acusado de incitar a la pedofilia. La denuncia fue realizada por la ONG, "Red de Contención Contra la Violencia de Género", que sostiene que el segmento promueve el acoso y el abuso sexual a menores y es considerado ofensivo.
En el sketch Francella protagoniza a Don Arturo, un hombre que se le gusta la compañera y amiga de su hija. "Juli", la chica en cuestión, era el personaje de Julieta Prandi, y la hija de Francella, Florencia Peña. En el segmento, Francella inmortalizó el grito "Es una nenaaaaaaaa", haciendo referencia a Juli.
Telefe emitió una carta firmada por su apoderado Fernando Varela donde sostiene que rechaza las acusaciones: "El sketch 'La Nena' es un cuadro de humor que de ningún modo promueve ni el acoso ni el abuso sexual a menores, y rechazamos que fomente la pedofilia en modo alguno. Por lo tanto, sus opiniones resultan excesivas y lesivas de derechos tanto de los actores que intervienen en el sketch como de mi mandante"
Mientras tanto, Francella sin hacer ninguna declaración, descansa en el país vecino, junto a su mujer.