Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Antonio Mohamed y ¡Marcelo Bielsa!, posibles sucesores del 'Vasco' Arruabarrena
Con la renuncia de Arruabarrena casi consumada, la comisión directiva 'xeneize' maneja algunos nombres para sucederlo.
Ante la segura salida de Rodolfo Arruabarrena de la dirección técnica de Boca, el club de la ribera ya maneja algunos nombres para reemplazarlo, entre los que suenan con mayor fuerza están los de Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo, Antonio Mohamed e incluso Marcelo Bielsa.
El presidente 'xeneize' se reunirá esta tarde con el 'Vasco' y le exigirá que dé un paso al costado, lo que dejaría una vacante en el banco de suplentes que deberá ser ocupada antes del inicio de la Copa Libertadores.
El principal candidato es Barros Schelotto, que esta semana renunció como entrenador del Palermo por no tener licencia UEFA. Pese a su corta inexperiencia en el fútbol argentino, se coronó campeón con Lanús en la Copa Sudamericana 2013.
Otro de los nombres rutilantes que se manejan es el de Palermo. El 'Titán', goleador histórico de Boca como jugador, hace un año que no dirige debido a los malos resultados obtenidos como DT de Arsenal.
Mohamed representa otra alternativa. El 'Turco' dirige a los 'Rayados' de Monterrey de México y en el fútbol argentino ganó la Copa Sudamericana 2010 con Independiente y consiguió el ascenso a Primera en 2007 al mando de Huracán.
Pero sin dudas, el apellido más fuerte de los que se mencionan es el de Bielsa y es el sueño de la dirigencia 'xeneize'. El exentrenador de la Selección lleva seis meses sin dirigir luego de renunciar en Olympic de Marsella de Francia. En el fútbol argentino obtuvo el campeonato 1990-91 y el Clausura 1992 con Newell's y el Clausura 1998 al mando de Vélez.