Guillermo Andino contó los detalles de la pelea con Antonio Laje
El conductor del noticiero de América tuvo un fuerte cruce con el gerente de noticias y se habló de golpes de puño e insultos.
Pasó lo evidente. Guillermo Andino desmintió una pelea con Antonio Laje, su gerente de programación. El conductor del noticiero explicó con detalles la pelea que tuvo pero descartó la posibilidad de golpes: "Somos dos caballeros, no existió trompada, ni nada. Esto ocurrió hace tres semanas. Fue el día del piquete enorme en la Illia".
Y agregó: "Yo venía de zona Norte, por Lugones y, ya en Núñez, se paró el tránsito, íbamos a paso de hombre. Entonces llegué sobre la hora y dejé el auto en doble fila, en calle Gorriti. Yo tengo estacionamiento pero si iba al estacionamiento no llegaba a la apertura del noticiero, entonces dejé el auto así. Después salió Antonio del canal y se desesperó porque no podía salir y se quería ir. Le di mis llaves, lo corrí y se acabó la historia".
Andino explicó en Ciudad.com que no se peleó con nadie: "Yo estacioné por causas de fuerza mayor en doble fila, nada más. ¿Cómo me voy a agarrar a piñas con él? La última vez que me agarré a piñas con alguien fue en el colegio".
Por último, el conductor del noticiero habló de su jefe: "Antonio llegó al canal hace poco, no nos conocemos mucho y, obviamente, él se puso una redacción al hombro y en los apuros diarios hay tensiones. Pero tiene el apoyo de todos para hacer un mejor producto. Yo estoy hace 13 años en América y le doy mi apoyo. Está todo más que bien".