Guillermina Valdés rompió el silencio y confirmó los rumores de separación con Tinelli
La modelo habló sobre el tema de la semana y explicó los motivos de su ruptura con el conductor. "Estoy bien, con mucho trabajo".
Tras mucho hermetismo y ausencia de declaraciones por parte de los protagonistas del tema de la semana, Guillermina Valdés finalmente habló de la situación de ruptura que está atravesando con el conductor Marcelo Tinelli y confirmó, en diálogo con Clarín, los rumores de separación. "Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común", explicó la modelo.
El silencio sostenido durante días por los integrantes de la pareja y el círculo familiar más íntimo no hizo más que incrementar las dudas sobre los verdaderos motivos que llevaron a la separación de la pareja. Mucho se dijo: se habló desde problemas de convivencia; de mala relación entre la modelo y los hijos del conductor televisivo, Candelaria, Micaela y Francisco; hasta la aparición de "terceros en discordia".
Valdés se refirió brevemente al revuelo mediático que produjo su situación personal y apuntó que "es terrible lo que se dice", pero que a pesar de esto está bien y que está con mucho trabajo, de cara al estreno de su obra Sexo con extraños, el 9 de abril.