Guillermina Valdes festejó su cumple: "Si a los 35 tengo cirugías, me pego un tiro"
Además, habló sobre la relación con Marcelo Tinelli, de quien confesó estar muy enamorada.
Guillermina Valdes festejó su cumpleaños número 35 junto a Marcelo Tinelli y sus allegados. Ya afianzada en la relación con el conductor dijo: "No me gusta encasillarlo diciendo 'estoy enamorada', pero la verdad es que es una relación de mucho amor, y eso está bueno".
"Es fascinante la experiencia de conocer a otro, sorprenderte, contarle quién sos, mostrarte como mujer... Yo conocía al papá de los chicos cuando tenía 20. Y ahora, a los 35, estoy parada en otro lugar", aseguró a la revista OHLALÁ.
Acerca del tipo de vínculo que mantiene con Marcelo, Valdes explicó: "No me resulta muy complicado porque esta relación de pareja tiene que ver con elegirnos y estar bien. Sí nos vemos con nuestros hijos, pero no estamos planteando una familia ensamblada ni hacemos todo juntos", dijo. Y agregó: "Yo estoy de novia con una persona y elijo a una persona; es algo muy natural: nos vemos y la pasamos bien. No hay tanta producción, dejamos que fluya...".
Además, la modelo negó rotundamente haberse hecho cirugías estéticas en el rostro: "¡No! Si a los 35 tengo cirugías en la cara me tengo que pegar un tiro. Una vez, hace tiempo, me puse Botox, pero ya no lo tengo. Probé y no me gustó nada cómo quedaba. ¡No podés mover la frente!", dijo.
"Imaginate retar a un adolescente con la cara rígida, se te muere de risa. No me resultó y no volví a ponerme. Lo que pasa es que a una la empiezan a ver mejor porque se siente mejor internamente y ya dicen: '¿qué se hizo?'. Pero, ¿no puedo estar mejor, che? Cuando una está mal, se apaga. Yo estuve en momentos grises y me he visto gris. También podés estar bien y tener la piel más luminosa. Ahora me veo luminosa", concluyó.