Guido Kaczka: "Nunca estuve con ninguna azafata"
El conductor desmintió los rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Lorena Wells y afirmó que piensa en ser padre de nuevo.
El fin del matrimonio de Guido Kaczka y Florencia Bertotti fue uno de los más polémicos en los últimos años. Ahora, el conductor negó cualquier tipo de relación con Lorena Wells, la exazafata de su programa, con quien se rumoreaba que tuvo un amorío.
"Nunca fue mi novia, trabajó en el programa un montón de tiempo, pero nunca pasó nada. Yo sé de las fantasías, pero no tuve nada con ninguna azafata", explicó.
Con su expareja, Florencia Bertotti, la situación está más estable, luego de los fuegos cruzados que se dieron durante el divorcio: "Estamos muy bien como padres de Romeo. Lo estamos criando, que es lo más importante que tengo en la vida. Los pormenores me los guardo, porque estoy hablando de la mamá de mi hijo, entonces llego hasta donde me parece prudente, por respeto", aclaró.
Sin embargo, confesó que fue un momento muy difícil de superar: "Cuando nos separamos fue muy bravo, pero lo que se dijo fueron detalles. Si bien puede irritar, no le di mucha bola, porque estaba intentando resolver el asunto. Primero tenía que ordenar las cosas con mi hijo, y vivir el duelo de una relación de tantos años".
Por último se refirió a Soledad, su pareja actual: "Estamos hace dos años, hace uno que convivimos y estamos muy felices como familia. Me enamoró su inteligencia, su sentido del humor y su belleza, aunque cuando la conocí estaban en el orden inverso, je".
"Me gustaría volver a casarme y ser padre de nuevo. Es un proyecto que siempre charlamos con Sole, a los dos nos encantan los chicos", comentó, con la mente en el futuro.