Guido Kaczka con nueva novia
El conductor recompone su vida. Siempre fue un personaje que mantuvo un bajo perfil y pocas veces se lo vio en eventos multitudinarios o brindando entrevistas.
Ni siquiera cuando, en febrero del año pasado, Guido Kaczka (33) concretó su escandalosa separación de Florencia Bertotti (28), su pareja durante diez años, salió a dar su versión de los hechos. Él prefiere el silencio y que sus acciones hablen por sí solas. El miércoles, a las 21:00, luego de conducir su programa "Bariló, a todo o nada", pasó a buscar a su nueva novia por su casa, en Villa Urquiza, una joven rubia muy bonita que nada tiene que ver con el medio. Tras un romántico y efusivo beso, la parejita recorrió los restaurantes de la zona de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Debido a la intensa lluvia que azotaba la ciudad de Buenos Aires, no pudieron encontrar lugar y decidieron conducir hasta San Isidro para disfrutar de una cena, lejos de la vorágine metropolitana. Recién a las 23:00, se sentaron a una romántica mesa de Pizza Cero y, tras una hora y media, los tortolitos aban- donaron el lugar para recluirse en un lugar más íntimo.
Guido no había vuelto a mostrarse acompañado tras su fallido matrimonio con Bertotti, con quien tuvo a su hijo, Romeo (3). Mientras que su ex ya convive con su pareja, el actor Federico Amador (35), indicado como el tercero en discordia y detonante en la separación, Kazcka recién se anima a retomar lenta y cautelosamente su vida amorosa. El golpe había sido muy duro. El conductor producía el ciclo "Niní", protagonizado por Florencia, quien entre escena y escena, se enamoró de su compañero de trabajo.
Hoy, el piso en Av. Del Libertador donde convivían está en venta y sólo los une el amor por su hijo. Finalmente, Guido pudo dar vuelta la página y volver a confiar en su corazón de la mano de su nuevo amor.