Guerra impensada: Marina Calabró vs Mirtha Legrand
La conductora dijo que la panelista es "malísima" y la respuesta no tardó en llegar: "Me dolió que hablara a mis espaldas una amiga de papá", dijo Marina.
"Marina es malísima, habla mal de todo el mundo. Se mete con mi familia, de mi que diga lo que quería, pero con mi familia no le permito", aseguró Mirtha.
La panelista del programa de espectáculos de América se descargó con todo ayer y se mostró dolida por la actitud de Mirtha, quien era amiga de su padre.
Hoy volvió a hablar del tema y pidió disculpas. "Supongo que tiene que con ver la con la crítica que hice con respecto a Juana Viale por una plata que cobró en un evento y por cómo trató a los periodistas, y ni hablar de la violencia de (Gonzalo) Valenzuela, quien cobró para estar ahí y era lógico que hablara con la prensa", explicó hoy Marina, en Intrusos.
La panelista contó que su familia se molestó por el cruce: "Iliana me dijo ´que boca sucia, aflojale a Mirtha´, obvio que la quiero por mi familia que la quieren mucho, mi mamá también se molestó por lo que le dije".
Y aclaró: ""Me dolió que hablara a mis espaldas una amiga de papá pero le tengo una enorme admiración, nunca la injurié ni la calumnié, lo mío fue una respuesta a sus dichos puntuales y no un ensañamiento".