Guerra de vedettes: Ritó y Gisela Bernal
La primera vedette y la primera bailarina de "La revista de Buenos Aires" no se soportoan, al punto tal que no cumplen con el saludo final pautado en la obra. Esta guerra recién empieza.
¿Qué sería de la temporada de teatro del verano sin las peleas de vedettes? Son elementos inseparables. Así como los conflictos en los elencos de Mar del Plata y Villa Carlos Paz son moneda corriente, la Capital no es la excepción a la regla.
Analicemos el caso de "La revista de Buenos Aires": tiene un elenco lleno de estrellas, pero los conflictos están a la orden del día. María Eugenia Ritó, la primera vedette del espectáculo, y Gisela Bernal, la primera bailarina, no se toleran.
En el saludo final de la obra deberían saludarse dándose la mano, pero no lo hacen. Los motivos se desconocen, pero el resto de los artistas de la obra ya percataron la mala onda entre las rubias.
Más allá de esta enemistad, la productora Dewan-Bacchi está muy satisfecha por la respuesta del público y de la crítica a su espectáculo.