Guerra de "trapitos": mataron a uno en la puerta del zoológico de la Ciudad
Fue en el marco de una pelea entre "trapitos" que formarían parte de distintos grupos de la barra brava de Boca.
Mataron a un joven en la puerta del zoológico de la Ciudad y fuentes policiales informaron que fue en el marco de una pelea entre "trapitos" que formarían parte de distintos grupos de la barra brava de Boca.
Una guerra entre dos "trapitos" dejó como saldo a uno de ellos muerto en la puerta del Zoológico porteño, tras ser apuñalado a la altura del corazón durante una discusión. Fuentes policiales informaron a que ambos sujetos formarían parte de distintos grupos de la barra brava de Boca.
El hecho se produjo este domingo por la tarde, cuando la víctima, identificada como Daniel Flores, de 28 años y padre de tres chicos, se encontraba sobre la Avenida Sarmiento, a casi una cuadra de Plaza Italia, en momentos en que se disponía a acercarse a una camioneta que estaba por estacionar.
Enseguida, llegó otro "trapito", con el que inició una discusión y seguido de ello se tomaron a golpes de puño, pero Flores, quien vestía una camiseta de Boca, estaba golpeando al otro joven. Sin embargo, el sujeto que era agredido sacó un cuchillo y le aplicó un puntazo a la altura del corazón para luego darse rápidamente a la fuga.
El "trapito" herido salió corriendo en dirección al Zoológico, donde había efectivos de la Policía Federal cumpliendo un servicio adicional y se tomó de unas rejas. De acuerdo a lo señalado por testigos y difundido por el portal Precinto 56, la víctima gritó tres veces la frase "me mataron" y se sentó.
Al intentar pararse, Flores no pudo hacerlo y falleció casi en forma instantánea en la puerta del Zoológico por la gravedad de la herida sufrida, pese a los desesperados intentos de los uniformados y vendedores ambulantes de querer socorrerlo. Según informaron voceros policiales, el "trapito" fallecido contaba con antecedentes delictivos e incluso integraba una cuarta línea de la barra brava de Boca.
Asimismo, los investigadores estiman que el agresor también formaría parte de otra facción del grupo de violentos denominado "Jugador número Doce" de la entidad de la ribera. El caso quedó a cargo del personal de la brigada de la comisaría 23ª y es inminente la detención del agresor en las próximas horas.