Guerra Barbie Vélez vs. Fede Bal: media farándula pasará por Tribunales
Para apoyar la denuncia de Vélez, serán llamados a declarar una serie de testigos que sobresalen por su corte mediático.
En representación de Barbie Vélez, el abogado penalista Gabriel Iezzi presentó hoy ante la Justicia para impulsar la causa penal de la joven contra Federico Bal. En el escrito se lo acusa de lesiones dolosas leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género, en concurso con amenazas. Para apoyar la denuncia de Vélez, serán llamados a declarar una serie de testigos que sobresalen por su corte mediático. La lista incluye a amigos y allegados famosos de la pareja:
José María Muscari. "Director y productor teatral y quien tiempo atrás denunció públicamente en los medios las situaciones de violencia vividas por la Srta. Vélez".
Candela Ruggeri. La modelo y participante de Bailando por un Sueño es sindicada como "amiga personal de la denunciada" que "conoce abiertamente de los hechos investigados".
Laurita Fernández. Sospechada como amante de Bal, la bailarina aparece en el escrito como su "compañera de trabajo y pareja de baile".
Federico Hoppe. "Productor televisivo y pareja de Laura Fernández", con quien Barbie "mantuvo conversaciones a raíz de las agresiones sufridas".
Pablo "Chato" Prada. El productor de ShowMatch figura bajo la misma descripción que su compañero Hoppe.
Martín Bossi. La sorpresiva aparición del humorista y actor en el pedido de testigos de Iezzi se debe, según el texto, "a raíz de su relación personal con el Sr. Federico Hoppe" que "conoce de los hechos vividos por la Srta. Vélez".