Guardaba un león muerto en el freezer de su restaurante
El descubrimiento desencadenó una investigación para determinar las causas de la muerte del animal y por qué se encontraba en manos del hombre. IMAGEN SENSIBLE.
Las inspecciones de sanidad en los establecimientos de comida suelen detectar irregularidades que podrían alamar a los comensales. Sin embargo, encontrar un león sin vida dentro de un freezer definitivamente escapa a las previsiones de cualquier controlador. Los inspectores se encontraron con el cadáver del felino almacenado junto con productos cárnicos para los clientes.
Después de encontrar el cuerpo sin vida del animal, las autoridades del condado de Chichester, en Gran Bretaña, se vieron obligadas a realizar una investigación. "Tuvimos que intervenir debido a que el león estaba en el mismo espacio en el que se encontraba el alimento para consumo humano", explicó el inspector de Sanidad.
Según el Daily Mirror, el león pertenecía a un zoológico del distrito. La investigación aún no pudo determinar cómo falleció el animal ni por qué se encontraba almacenado en el freezer de un restaurante. Según se pudo saber, el dueño del establecimiento tenía la idea de alimentar a sus perros con la carne del felino.