Guadalupe Lucero: Interpol investiga mensajes que le llegaron a la mamá desde México y que aseguran que está secuestrada
La pista internacional surgió a partir de unos mensajes de WhatsApp. Los envió un número desconocido. La nena de cinco años lleva desaparecida una semana.
A ocho días de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis, la investigación dio un sorpresivo giro después de que la mamá de la nena de cinco años avisara a la policía que durante la madrugada recibió mensajes extorsivos desde un teléfono mexicano.
“¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?”, decía el primero de los chats que le llegaron exactamente a las 2.16 de este martes a Yamila Cialone, la madre de Guadalupe, y que abrió la pista internacional que ahora analiza Interpol. Los mensajes, a los que tuvo acceso TN, hablaban de “entregar” a la menor en un momento determinado y provenían de la localidad mexicana de Puebla.
Si bien los investigadores son cautos y no se refieren todavía a la novedad como una pista cierta, la misma ya forma parte de la causa y es el dato más firme que tienen los familiares de la nena desconocida para seguir aferrándose a la esperanza de encontrarla con vida.
Dejá tu comentario