Grondona respondió a las acusaciones de soborno
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino está muy enojado y no quiere hablar del tema, ya que afirmó que "tengo casi 80 años y no voy a encargarme de eso".
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, respondió con un "sin comentarios" a las sospechas lanzadas por medios estadounidenses de que Qatar le ofreció dinero a cambio de su voto como sede del Mundial de 2022.
"No voy a decir nada acerca de eso. Tengo casi 80 años y no voy a encargarme de eso", afirmó Grondona, respecto a esas sospechas.
Desde la AFA se desmintió ya el viernes que Qatar hubiera ofrecido dinero a Grondona, después de que el diario "Wall Street Journal" difundiera que un asesor recomendó a Qatar pagar 78,4 millones de dólares a la AFA para mejorar así las relaciones con Grondona.
Desde entonces se han sucedido las sospechas de un intento de soborno sobre el vicepresidente de la FIFA en relación a la elección de Qatar como sede de ese Mundial.
La decisión a favor de Qatar ha desatado las especulaciones y múltiples teorías sobre sobornos sobre los miembros del comité ejecutivo de la FIFA.
Según el medio estadounidense, un ex empleado de la delegación qatarí recomendó ese pago al presidente de la AFA para "ayudarla" a a salir de su crisis financiera.