Griselda Siciliani despellejó un conejo en "Morir de amor" y desató la furia en las redes sociales
Además, freezaron a un perrito. Los proteccionistas están furiosos. Desde la producción aclaran que ningún animal fue maltratado.
Los proteccionistas están furiosos en las redes por una escena con Griselda Siciliani en su serie Morir de amor -cuyo segundo capítulo se vio anoche por Telefe- en la que su personaje despelleja un conejo. Sumado a eso, en otra escena se vio cómo metían a un perro en una heladera.
Los usuarios de Twitter enfurecieron por estas escenas: "Decime por favor que no despellejaron posta a un conejo y el otro frizó a un perro. Están mal éstos"; "Nunca vi algo tan desagradable, sobre todo lo que hacen con los pobres animales"; "Y la escena del conejo?? qué necesidad!"; "Absoluto rechazo al maltrato animal, en un solo capítulo despellejan a un conejo y encierran a uninocente perro.."; "Lo del conejo no hacía falta, realmente muy desagradable".
Nunca ví algo tan desagradable, sobretodo lo que hacen con los pobres animales, muy bueno ejemplo #MorirDeAmor
— María Clara Gonzalez Loizaga (@mariaclara_gl) 25 de octubre de 2018
#morirdeamor Absoluto rechazo al maltrato animal en un solo capitulo despellejan a un conejo y encierran a inocente perro en no se que cosa sin contar el dragon de agua fuera de su elemento @telefe el canal de la flia
— Silts Orgon (@silice777) 25 de octubre de 2018
Ok. ..lo del conejo no hacia falta en absoluto! Y no me hago la delicada...es que simplemente fue desagradable, al menos para mi...muy realista...suponiendo que fue ficción... #MorirDeAmor
— Naty S. (Nat) (@NVS_2502) 25 de octubre de 2018
Si bien en los títulos finales del programa se aclara que ningún animal fue expuesto a maltrato en el marco de la grabación y que todo se limita a una cuestión referida a la ficción, el extremo realismo de esas escenas no gustó a los seguidores de la serie, que marcó 6.7 de promedio en su segunda emisión.