Graves incidentes en el ascenso: armas de fuego y facas durante el partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta
Hubo enfrentamientos afuera de la cancha y barras con armas blancas en la tribuna.
El partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta, por la fecha 16 de la Primera Nacional, duró solo cinco minutos y tuvo que ser suspendido debido a los graves enfrentamientos entre dos facciones de la barra brava del conjunto mendocino. Los incidentes comenzaron afuera del estadio y se trasladaron luego a las tribunas, donde incluso llegó a ingresar un hombre con un cuchillo.
Las peleas se produjeron como consecuencia de una disputa de poder entre dos grupos de la barra. Según informaron testigos, hubo disparos en las inmediaciones del estadio. Minutos más tarde, un grupo de hombres encapuchados ingresó a la popular (uno de ellos con un arma blanca), lo que provocó que muchos hinchas (algunos de ellos con niños) se retiraran del lugar.
Mi familia viajó hasta mendoza para ver un partido de fútbol entre @atlantaoficial e independiente mza. La policía mendocina, complice obviamente de todo, dejó entrar gente con facas y otros con armas de fuego. Mi mamá en vez de enviarme un gol, me manda esto pic.twitter.com/WMIt2J91q1
— jorge (@Flasheadinho) February 9, 2020
Una vez suspendido el encuentro, los incidentes continuaron, quemaron banderas e incluso hubo personas que saltaron al campo de juego. Los jugadores de Atlanta, mientras tanto, se resguardaron en el vestuario, aunque informaron que hay un solo policía custodiando el lugar.
Dejá tu comentario