DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Grassi otra vez detenido

El sacerdote Julio Cesar Grassi, fue detenido esta tarde y pasará a cumplir prisión domiciliaria, por orden del Tribunal Oral Criminal 1 de Morón, que le había impuesto 15 años de cárcel por corrupción de menores.

Así lo confirmaron hace instantes fuentes judiciales, quienes señalaron que Grassi se encontraba en los tribunales, y que deberá cumplir arresto domiciliario por "haberse referido en público a las victimas", es decir haberlas identificado publicamente.

Grassi se presentó en el edificio de Brown y Colón, sede de los Tribunales de Morón, donde luego de cumplir los trámites de rigor quedó detenido en esa sede, pero luego pasará al régimen de prisión domiciliaria.

Durante la tarde se había llevado a cabo una audiencia en la cual el fiscal general adjunto de Morón, Alejandro Varela, y las querellas de la causa habían pedido su detención argumentando
que el sacerdote violó las condiciones que se le habían impuesto, entre ellas la prohibición de ingresar a la fundación "Felices los Niños" donde habrían sucedido los hechos que se le imputaron.

El religioso fue condenado a 15 años de prisión tras ser encontrado responsable por los delitos de "abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada por su condición de
sacerdote".

Grassi se encontraba en libertad debido a que la sentencia se encuentra a estudio de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires.