Gran Hermano: Zoe y su mamá Aixa fueron eliminadas de la casa
Un nuevo jugador abandonó la casa más famosa del país durante la gala, por lo que se reconfiguraron las alianzas del reality.
“Gran Hermano” (Telefe) tuvo una nueva gala de eliminación este domingo 19 de mayo. La placa de nominados fue particular, ya que hace unos días habían ingresado nueve personas más al reality, que pertenecen al círculo íntimo de los jugadores originales. Son ellos los que fueron nominados, y su continuidad significó la permanencia en el juego del participante a quien acompañaban.
El jueves por la noche se definió la placa de nominación definitiva, tras la decisión de Facundo Chen y Martín Ku como líderes de la semana. Noelia Martínez, amiga de Emma Vich; Aixa Demo, madre de Zoe Bogach; Sol García, amiga de Florencia Regidor; Francisco Martínez, hijo de Darío Martínez Corti; y Delfina Casal, hija de Virginia Demo son quienes se enfrentaron anoche al voto positivo del público para poder continuar en juego. Dos de ellos debieron dejar el reality.
“Ya entramos en el último mes de competencia fuerte y poco a poco, cuando vaya avanzando junio, se va a ir viendo el perfil de los finalistas. Los últimos días será otra instanci y van a quedar los cuatro finalistas, rumbo a la final que es de tres. Pero para eso falta. Vamos a terminar los primeros días de julio, pero dependemos de unos partidos que están en el medio. Estamos en la edición más larga argentina de Gran Hermano, y quiero felicitar a todos los jugadores que arrancaron en diciembre, y obviamente a los que se sumaron, a ellos no les quiero quitar mérito”, comenzó a decir Santiago del Moro.
Luego de que los nominados pasaran al confesionario para hablarle al público, ya cerca de las 23, el conductor comenzó a anunciar quiénes eran los nombres salvados de la eliminación. El primero en ser salvado fue Emmanuel, quien recibió un contundente apoyo del público. Luego salieron de la placa Virginia y Darío. En este sentido, hubo un mano a mano entre Zoe y su mamá Aixa, frente a Flor y Sol. Finalmente, quienes debieron abandonar la casa fueron Zoe y su madre.
Dejá tu comentario