¡Arde Tele!
Gran Hermano: una nueva y grave denuncia contra Furia podría sacarla de la casa
Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Juliana Scaglione, quien podría quedar afuera del reality y no precisamente por una sanción de la producción.
Tras las incontables actitudes polémicas por su denodada violencia verbal, Juliana Furia Scaglione camina por la cornisa de la casa de Gran Hermano (Telefe), aunque ella no lo sepa a ciencia cierta, lo que la podría expulsar de la competencia de un momento a otro.
Lo cierto es que fue el periodista Ángel de Brito quien reveló desde LAM (América TV) que una gran cantidad de fanáticos del reality le habrían soltado la mano a la polémica participante, lo que se traduciría en miles de votos menos apoyándola para conseguir llegar a la gran final.
“La casa enfrenta uno de los momentos más difíciles por los reiterados episodios violencia y todos tienen un común denominador: Furia. Hay dos encuestas en redes que señalan que Juliana podría irse con el 48% de los votos y que su imagen cayó siete posiciones”, detalló el conductor de LAM.
Al mismo tiempo, deslizaron que Furia pareciera tener bastante información del afuera desde hace tiempo. “Pareciera ser que alguien le habría pasado información o intuye su situación, ya que en la gala de nominación hizo mención a los furiosos que le quedan”, remarcaron.
En tanto, luego de un pormenorizado análisis y un informe con las muchas peleas de Furia con diferentes participantes de la casa desde que comenzó la competencia, De Brito dio su opinión sobre lo que considera que le conviene hacer a la producción del reality con la jugadora que más contenido y dividendos le da al programa. “Yo creo que va a llegar a la final, la van a arrastrar hasta la final como puedan”, sentenció seguro.
Pasada la medianoche, el presentador abrió dos sobres que tenía en la mano, uno rojo y otro amarillo. El primero que leyó, el rojo, decía que el líder de la semana, Facundo, amigo de Martín Ku, tendría que salvar a un jugador y subir dos participantes a placa. Facundo, en complicidad con El Chino, terminará de definir quiénes serán los nominados de esta semana.
En tanto, el comunicado del sobre amarillo informaba que el último visitante que se fuera de la casa recibiría un premio muy especial. Del Moro no dio más detalles sobre cuál será el beneficio.
Antes de despedirse a los jugadores, les avisó que la votación de este domingo será positiva. ¿Qué quiere decir? El público, esta vez, elegirá qué visitante quiere que se quede en la casa.
Furia, al oír esta noticia, se paró enojadísima y comenzó a gritar, en referencia a Emma que está acompañado por La Gata Noelia, que lo estaban "cuidando". "Cómo le cuidan el cu...", lanzó la tatuada. Y agregó filosa: "Te tenés que ir hijo de p...".
Dejá tu comentario