Gran Hermano: Sabrina se convirtió en la nueva eliminada de la casa
Uno de los participantes más polémicos dejó el reality por decisión del público tras una semana de muchos conflictos.
Tras una semana de muchas peleas y discusiones, un nuevo participante abandonó la casa de “Gran Hermano” (Telefe) este domingo 4 de febrero. La placa de nominados estaba compuesta por Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro, Sabrina Cortez, Joel Ojeda, Federico “Manzana” Farías, Emanuel Vich y Virginia Demo.
Con el correr de la noche, Santiago del Moro informó quiénes dejaban de estar en placa de nominados. Joel fue el primer participante en salvarse, con el 0,6% de los votos. Al instante agradeció las votaciones del público y opinó sobre quienes debían seguir y abandonar el reality. “Otra vez digo muchas gracias, con los hechos ocurridos esta semana no quiero que se vaya Manzana porque es una gran persona y jugador. Si tengo que elegir a quién me gustaría que se vaya, elijo a Lisandro”, indicó.
El segundo concursante en salir de placa fue Virginia, con el 2,7% de los votos. El tercer participante elegido por el público fue Emanuel con el 4,47% de los votos. El cuarto hermanito en seguir en juego fue Lisandro con el 7,41% de los votos, quien luego de saber el resultado, aseguró: “Estoy muy feliz. Jamás pondría en tela de juicio la lealtad de mi amigo [por Martín Ku]. Hay que dejar de lado el juego con las relaciones, quien lo ve como una traición no entiende el juego”. Después, acusó a Joel de “envidioso y resentido”.
Por su parte, Martín Ku defendió a su compañero, dado que no lo salvó de la placa de nominados el martes pasado. “Es una gran persona, un gran compañero, es imposible que se vaya”, expresó el Chino.
El concursante optó por sacar a Furia de placa y dejar a Licha la semana pasada. “Los motivos son básicamente la palabra que me mandó mi novia y algunas cositas más que ya las voy a ir diciendo. Es lo que más me pesó en la balanza, el arriesgarme en el juego y el arriesgarme a confiar”, explicó en su momento.
Por último, Nicolás fue la última persona seleccionada por la audiencia y obtuvo el 7,21% de los votos. Al final de la noche, Sabrina debió abandonar el juego, tras recibir el 40,5% de los votos.
Tras la salida de Sabrina, una de las participantes que festejó su salida fue Juliana, más conocida como “Furia”, quien no pudo evitar festejar frente a las cámaras. Sin embargo, Emmanuel le salió al cruce y manifestó: “Callen a la cacatúa”.
Con la nueva eliminación, la casa quedó más dividida que nunca debido a que hay dos grupos definidos. Por un lado, se encuentran Joel, Emanuel, Federico, más conocido como “Manzana”, y por otro lado, Lisandro, Martín, Furia y Agostina.
Además, está conformado el grupo de mujeres por Zoe, Lucía y Rosina, quiénes dicen llamarse las “chicas superpoderosas” de toda la casa. Ahora comienza una nueva semana de pruebas y dentro de pocos días habrá un nuevo líder en el reality más famoso del país.
Dejá tu comentario