“Gran Hermano”: murió la abuela de una participante y su familia decidió no contarle
Ángel De Brito dio la noticia y cuestionó a la familia. La mujer solía ir a ver a su nieta a la tribuna.
Un nuevo escándalo rodea las puertas de la casa de “Gran Hermano” (Telefe). Es que se supo que falleció la abuela de una de los participantes pero se tomó la decisión de no avisarle a la jugadora.
“Polémica en GH. Murió la abuela de un participante y no se lo dijeron por decisión de la familia”, había escrito Ángel De Brito en sus historias de Instagram, por la mañana de este lunes.
Finalmente, el conductor reveló que se trata de Martina Pereyra, la joven de 24 años que está en el certamen desde que inició el pasado 2 de diciembre.
“Era una abuela que participaba del programa porque iba a la tribuna, estaba presente. Pero no le avisaron. Yo lo que había hablado con la producción es que antes de entrar a la casa a los chicos se les pregunta si pasa un tema de salud con un familiar, si quieren saber. Y después hay una decisión de la familia de decir: ‘Che, yo quiero que le digan porque esto no estaba previsto, no estaba en los planes...’. Hay imponderables que tienen que ver con la salud o con un accidente, son cosas que no se pueden prever ”, ahondó Ángel en “LAM” (América).
Por su parte, Fefe Bongiorno agregó: “Yo hablé con Delfina, su hermana, durante el fin de semana, quien me confirmó la noticia. Hablamos de esta decisión que habían tomado ellos de no contárselo a Martina. Y fue motivada más que nada porque ella no está pasando un buen momento en la casa, está angustiada por varias cosas”.
“Y sentían que darle esta información, que es imposible de revertir porque no hay nada que hacer, sino que además le podría traer un estrés adicional por algo que no se puede resolver. Es una decisión de la familia. La familia siempre decide. Para mi tiene sentido la decisión”, remarcó el panelista.
Sin embargo, De Brito se mostró en contra: “¿Cómo tiene sentido? Se muere un familiar tuyo, solo vos sabés qué te puede pasar con esa noticia. Debería ir el psicólogo, avisarle y que decida la chica”.
“Yo creo que tienen en cuenta los sentimientos de Martina. A mí me encantaría saber, pero pienso que está concentrada en una competencia. Es muy personal y quizás esperan que ella esté un poco mejor”, sumó Fefe.
A pesar de tener al resto de los panelistas en contra de su postura, Bongiorno argumentó: “Ahora que la información la tiene todo el público, es preocupante que si se lo gritan sería peor. Pero la familia tiene intención de cuidarla. Sería distinto si la abuela estuviera al borde de la muerte y pudiera tener la oportunidad de despedirse”.
Dejá tu comentario