“Gran Hermano”: luego del incómodo ‘Congelados’, la novia de Juan Pablo sacó un comunicado y dijo que están separados
Lo hizo a través de un extenso comunicado. "Me están faltando el respeto por todos lados", afirmó la mujer.
La ex novia de Juan Pablo De Vigili, uno de los participantes de “Gran Hermano” (Telefe), publicó un extenso comunicado y aclaró que ya no está en pareja con el correntino.
Desde que ingresó a la casa más famosa, el jugador, popularmente conocido como Devi, no para de hablar de Silvana, a quien se refería como su pareja. Sin embargo, él había aclarado que, al momento de ingresar al reality, las cosas estaban medio raras con ella.
El jueves por la noche, la producción del programa sorprendió a Devi con un congelados un tanto atípico y Silvana apareció a través de un video para enviarle un mensaje al participante.
Lo que dejó a todos sin palabras fue la frialdad con la que la mujer, que se encuentra viviendo en Paraguay, le habló a Juan Pablo.
"Hola, Pipi. Sólo paso por acá para decirte que estoy bien y que no te preocupes más. Estoy apareciendo porque están insistiendo bastante y vos también", dijo Silvana.
"Por lo que veo, te olvidaste de algo que hablamos antes de que entraras. Te pedí y te dije que no quería exponerme, y en cambio hiciste todo lo contrario. Lo que hablamos sigue igual, así que charlamos cuando salgas", siguió.
Antes de cerrar, le pidió que se sacara el bigote y lo saludó enviándole un beso.
Mientras Devi lloraba de emoción al escuchar la voz de Silvana, sus compañeros mencionaban el fuerte carácter que tenía la mujer.
Tras las reacciones de los seguidores de Gran Hermano, que se despacharon en la red social X (antes Twitter) a raíz de los dichos de Silvana, ella salió a hacer un descargo a través de un extenso comunicado que circuló en las redes.
“Juanpi y yo ya no somos pareja, y esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality”, expuso.
“Antes de que él entrara a GH, ya habíamos hablado y decidido terminar nuestra relación”, remarcó.
Además, dijo que le están “faltando el respeto en todos lados” y que “no es justo”.
Sobre los motivos que la llevaron a grabar el video para el congelados, Silvana aclaró que lo hizo por el cariño que le tiene a Devi.
El descargo completo de Silvana, la ex novia de Devi
Hola a todos. Quiero tomarme un momento para aclarar algo porque estoy viendo muchos comentarios y especulaciones que no son ciertos. Juanpi y yo ya no somos pareja, y esto no es algo reciente ni tiene que ver con lo que está pasando en el reality.
Antes de que él entrara a GH, ya habíamos hablado y decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión tomada desde el respeto y la madurez, y ambos estábamos en la misma página. Además, Juanpi dejó claro antes de entrar al programa que lo hacía como soltero, por lo que no tiene sentido seguir creando historias que no son reales.
Desde el principio, entendí y respeté su decisión de participar en esto. De hecho, le pedí por favor que no me mencionara dentro de la casa porque sentía que era algo suyo, un camino que él decidió tomar y en el que yo no tenía por qué estar involucrada. Hablamos bien, llegamos a un acuerdo, y confié en que las cosas se manejarían con claridad. Sin embargo, me están faltando al respeto por todos lados y eso no es justo.
Quiero que conste que al inicio del video lo aclaré, y lo hice porque hace un tiempito me venían insistiendo con este tema.
Decidí grabarlo también por el cariño que le tengo a Juanpi y por respeto a quienes siguieron nuestra historia, pero me gustaría que dejen de hacer suposiciones que no tienen fundamento.
Entiendo que mucha gente se involucra con lo que ve en el reality, pero nuestra relación terminó antes, más por razones personales que por tema de su ingreso al programa.
Gracias a quienes entienden y apoyan desde el respeto. Beishoos.
Dejá tu comentario