Gran Hermano: la gala de nominación dejó a más de la mitad de los participantes en placa
Los concursantes de la casa más famosa del país volvieron a ingresar al confesionario para elegir la placa para el domingo. En esta oportunidad, la nominación volvió a ser negativa.
Luego de la semana en la que se nominó y se votó en la placa de la manera positiva, los participantes de “Gran Hermano” (Telefe) volvieron decidir quienes querían que abandonen el reality más famoso del país. Cada uno de ellos ingresó al confesionario, dio sus motivos y los elegidos fueron ocho.
La semana pasada abandonaron la casa de Gran Hermano dos jugadores, Denisse y Alan, y de una manera poco usual. Como la votación era positiva, es decir, el público decidía quién se quedaba en la casa, los concursantes menos populares corrían riesgo. El público eligió y les envió un fuerte mensaje a los hermanitos que no se estaban poniendo las pilas dentro del programa.
Además, al día siguiente Santiago del Moro ingresó a la casa, compartió un momento especial con ellos y les llevó mensajes de los familiares. En varios casos, las palabras elegidas fueron tan concisas que lograron despertar a los participantes cuestionados por su “tranquilidad” en esta edición.
Fue el caso de Federico, que, ante el mensaje de su madre, decidió reunir a sus compañeros en el living y advertirles que no tenía problema en enfrentarse a alguno de ellos si quedaba en placa.
Con este clima de pedido de más juego por parte de Santiago del Moro y tras una doble y difícil eliminación el lunes, los participantes ingresaron al confesionario y realizaron su respectiva nominación. Tras emitir los votos, quienes quedaron nominados para abandonar la casa de Gran Hermano son Juliana, Agostina, Federico, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Joel y Emmanuel.
Cabe señalar que el líder la semana es nuevamente Martín Ku, quien decidirá a qué participante sacará de la placa durante el jueves y en su lugar pondrá a otro de sus compañeros.
Ante una semana de fuertes emociones, los jugadores comienzan una nueva etapa de definiciones con nuevas alianzas, estrategias y enemistades. Todo sea por el jugoso premio de 50 millones de pesos que se le entregará al ganador de esta edición.
Dejá tu comentario