Gran Hermano: la gala de eliminación se pospuso para este martes y se definirá el próximo eliminado entre Furia y Martín
Dos participantes se salvaron de placa. Los participantes mantuvieron una tensa discusión en el reality antes de la gala del lunes.
A pocas horas de que se decida quién era el nuevo eliminado en Gran Hermano 2023, en una placa conformada por Furia, Martín, Bautista y Emmanuel, el ciclo tuvo un giro de último momento y desdobló su gala. Se decidió que el lunes se dé a conocer los dos participantes que eran salvados por la gente y los otros dos que continuaban en peligro de abandonar la casa. Pero primero, el programa mostró la tensión que reinó en la última cena de nominados.
Abroquelados, Juliana y el estilista llegaron a la comida de nominados decididos a apuntar con todo contra El Chino y el uruguayo. “No vamos a llegar a los griteríos como capaz quieren alguno que otro”, señaló la entrenadora, que se pintó unos bigotes para el momento. “Lo más importante es que no te salte la térmica”, la provocó él, en una discusión de dos que tuvo picantes intervenciones de sus aliados en el juego.
“Capaz me salta la térmica como a vos el otro día. No resistís un archivo. Hablamos de infieles porque te usan por estrategia. Sensualizar a los compañeros y enamorarlos, como así hizo con Emmanuel todo el tiempo y después quiso hacerlo conmigo”, comentó ella. “Estás todo el día hablándole mal a la gente y faltándole el respeto”, continuó Martín, firme en su decisión de que ella se enoje y mantenerse tranquilo sin alertarse.
En medio de esa discusión, apuntó hacia Emmanuel. “Yo entiendo todo, pero esto que estás haciendo, cuando salgamos afuera...”, señaló, dirigiéndose al cordobés, mientras Furia aprovechaba y lo llamaba “manipulador”. En ese momento intervino Bautista. “Este es un partido que se juega afuera y uno capaz se enrosca en la locura de esto y las cartas están más echadas que lo que uno cree”, señaló, pero la exdoble de riesgo tampoco lo toleró. “Yo no estoy loca. Yo no pienso mal. Dijiste que uno se enrosca en la locura”, lo pinchó, mientras él negaba llamarla así.
En la línea de las discusiones que venían manteniendo, la jugadora insistió. “Llevarte todo por delante cuando ya tenés todo ganado y no estás pensando en el resto se llama acumular abundancia. Me parece que un poquito de respeto me tenés que tener”, expresó, mientras comían pastas y buscaban dar sus mejores argumentos para perjudicar a sus contrincantes.
Emma aprovechó ese momento para quejarse sobre Los Bros y aludió especialmente al cantante charrúa. “Estoy harto de que se me caguen de risa”, dijo, mientras su compañero no lo toleraba. “Me voy a reír para siempre, papá”, lo cruzó Bautista. Al final, a la hora de las definiciones ellos dos fueron los que tuvieron buenas noticias en la gala.
Apenas Santiago del Moro le dio inicio al programa del lunes adelantó que habría un desdoblamiento de la eliminación, pero buscó aclarar que, para que no haya especulaciones, las líneas para votar cerraban para todos al mismo tiempo y que no iba la gente a continuar votando hasta el día siguiente.
El primero en recibir la buena noticia fue Emmanuel, quien con 0.8% en una votación que el conductor aclaró que había batido un nuevo récord, quedó lejísimo de estar en riesgo. Unos minutos después le tocó a Bautista saber que seguía en la competencia, por una cifra aún menor que su compañero: un 0.1%. Pero no fue la única novedad que recibió.
Del Moro le propuso que Denisse, su novia, tenga un nuevo ingreso para tener una falsa boda y él aceptó de inmediato. ¿Podrá tener a Martín como su padrino, a su lado, o le tocará a Furia ser una de las invitadas del casamiento?
Dejá tu comentario