Gran Hermano: Joel volvió a ser eliminado de la casa en un picante mano a mano con Emmanuel
Un nuevo participante dejó la casa más famosa del país y el juego vuelve a cambiar para algunos hermanitos.
“Gran Hermano” (Telefe) tuvo una nueva gala de eliminación y un participante abandonó la casa más famosa del país por decisión del público. La placa estuvo integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Joel Ojeda, Mauro Dalessia y Florencia Regidor, y al final de la noche hubo una nueva expulsión.
Los primeros salvados fueron Damián, con el 2,5% de los votos, y Florencia, quien obtuvo el 7,8% de los votos.
Previamente a los resultados finales, los jugadores que quedaron, Joel, Emmanuel y Mauro, fueron al confesionario y explicaron los motivos por los cuales debían seguir en el juego. El primero en pasar fue Joel, quien aseguró: “Quiero agradecer a toda la gente que hizo que estuviera acá de nuevo. Estoy pasando un momento único en el programa y tengo muchas ganas de seguir. Me siento feliz y contenido. Quiero pedirles que confíen en mí”.
El segundo hermanito en dar sus razones fue Mauro. “Creo que se debería darme una oportunidad más. Estoy dando todo lo posible para adaptarme. Esto no es para nada fácil y todo depende del tiempo. Considero que durante la semana intentó ser lo más leal posible”, aseguró.
Por último, Emmanuel explicó las razones para continuar en el juego. “Me quiero quedar para cumplir mi sueño, quiero seguir jugando, acompañar a Furia hasta la final, porque soy ‘Emma Vich’, y seguiré dando lo mejor de mí. Estoy agradecido a la gente”, explicó.
Luego, Santiago del Moro contó que Mauro había sido salvado con el 19,6%, por lo que al final de la noche quedó un mano a mano entre Emmanuel y Joel.
Finalmente, el conductor anunció que quien debía eliminar el reality era Joel, con el 53,8% de los votos. Tras saberse los resultados, Juliana Scaglione, alias “Furia”, festejó la salida de su compañero. “¡Gracias, gracias, gracias, furiosos!”, lanzó la entrenadora mientras el azafato se despedía de sus compañeros.
En cambio, Catalina Gorostidi no pudo evitar llorar y fue abrazada por Florencia. Durante el programa, Catalina tuvo un llamado de atención por parte de “Gran Hermano” tras registrar que la médica brindó información del afuera y es una de las reglas que no pueden quebrar al reingresar al juego. En caso de que no cambie la actitud, la participante obtendrá sanciones por parte del dueño de la casa.
Dejá tu comentario