Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras la decisión de Bautista y una nueva sanción a un jugador
El líder de la semana bajó a Nicolás y subió a Virginia. Esta semana, Agostina también influyó en el juego tras visitar la casa. Emmanuel quedó en la cuerda floja a raíz de una severa sanción.
La nueva gala de eliminación en “Gran Hermano” (Telefe) será histórica. Tras el intenso proceso de votación que afrontaron los jugadores, 10 integrantes de la casa quedaron en la cuerda floja y anoche, Bautista modificó la multitudinaria placa.
El uruguayo, ganador de la prueba del líder semanal, optó por subir a Virginia Demo y salvar a su amigo Nicolás. Sin embargo, el jugador no fue el único que tuvo influencia en cómo el público podrá votar esta semana ya que Agostina regresó a la casa en una nueva edición del Congelados y dejó una valija con 3 sobres que cambiaron la dinámica del juego.
Durante su visita, la ex policía les hizo saber a quienes supieron ser sus compañeros en el reality, que ellos podían elegir quienes se quedaban con los sobres y así, conocer el contenido que podría beneficiarlos o afectar su estadía en la competencia. Los participantes que se animaron a agarrarlos fueron: Catalina, Joel y Damián.
Al revelar el contenido del sobre, Joel se enteró que ya no conformaría la placa. Damián no corrió la misma suerte ya que quedó fulminado de cara a la próxima semana, en caso de continuar en el programa. Por su parte, Catalina obtuvo “una cena con una persona muy especial”, en tanto y en cuanto logre superar su nominación.
Emmanuel se sumó a los nominados luego que Gran Hermano lo sancionará por circular por la casa sin el micrófono al igual que le ocurrió a Nicolás y Joel. De esta manera la placa de nominados quedó conformada por: Martín "el chino" Ku, Paloma, Virginia, Emmanuel, Catalina, Rosina, Damián, Florencia, Darío y Mauro.
Dejá tu comentario