Gran Hermano: Andrea tuvo que abandonar la casa por un problema de salud
La salida de la participante desconcertó a sus compañeros. Su reemplazante saldrá de uno de los jugadores que ya fue eliminado.
Este miércoles, en medio de la gala de nominación de “Gran Hermano 2024” (Telefe), Andrea Lázaro abandonó la casa más famosa del país por un delicado problema de salud.
"Hay una jugadora que hace varios días que viene con una cuestión de salud", comenzó diciendo el conductor Santiago del Moro ni bien comenzó el programa.
"Los médicos las chequearon, estaba todo bien, ella se sigue sintiendo mal y pidió hoy abandonar el juego. Sí, es triste, porque es una gran protagonista de esta casa, de esta edición. Estoy hablando de Andrea", explicó.
Luego, el presentador detalló: "Ella tuvo un aneurisma cerebral en el pasado, tuvos tres operaciones, hace muchos años, quedaron algunas secuelas, pero ella ha tenido una vida relativamente normal. Ella hace unos días empezó a decir 'tengo un dolor muy fuerte de cabeza'".
Minutos más tarde, Andrea se dirigió hacia el confesionario y habló con el conductor sobre su salida. "Hay una alarma en el cuerpo, siento que no estoy a la par de mis compañeros, me está costando mucho la prueba del líder y la prueba del super", admitió la participante.
Por último, antes de cruzar la puerta que la comunica con el mundo exterior, la profesora de gimnasia se despidió de sus compañeros y les dedicó unas palabras: "Muchas gracias. A pesar de las diferencias que tenemos todos, porque estamos conviviendo, para mí fueron una familia de un mes y unos días. Pasamos las fiestas juntos, Navidad, que para mí es tan importante, muchas gracias a todos. Me siento afortunada. Gracias por dejarme conocerlos".
Durante el programa, Del Moro comentó cómo se determinará a su reemplazante: será uno de los jugadores que ya fue eliminado de la casa, que reingresará por el voto positivo del público en una votación que se abrirá tras la expulsión del próximo domingo.
Dejá tu comentario