DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2023: se conoció al segundo participante eliminado del reality

En la segunda gala de eliminación, que debió reprogramarse por Nochebuena, un participante debió abandonar la casa más famosa del país.

“Gran Hermano” (Telefe) tuvo este lunes 25 de diciembre su segunda gala de eliminación y un nuevo participante debió abandonar la casa más famosa del país tras ser el más votado por el público. De esta forma, el reality quedó con 20 participantes.

La placa de eliminación estaba compuesta Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione y Axel Klekaylo.

La primera salvada de la noche fue Agostina, quien recibió el 2,9% de los votos. La segunda en ser rescatada por el público fue Carla, con el 20,9% de los votos. El tercer participante en seguir en competencia fue Catalina con el 32,5% de los votos.

De esta forma, quedaron enfrentados Juliana y Axel. Finalmente, el público decidió que Axel debía abandonar el juego, al recibir el 54,3% de los votos.

Martín Ku fue el líder de la casa de “Gran Hermano” tras ganar la prueba semanal. Uno de los beneficios que tenía es la inmunidad. Además, debía dejar a uno de sus compañeros en placa y rescatar a otro. En ese sentido, determinó salvar a Axel, pero su decisión quedó anulada, ya que hubo complot durante la semana entre ellos de quién quedaría iba a ser salvado.

Los participantes no pueden hablar de las acciones que van a realizar con sus compañeros. Sin embargo, “Gran Hermano” le permitió subir a otro compañero a la placa, y esa vez la elegida fue Agostina. Por lo que el público tuvo que elegir entre Juliana, Carla, Axel, Catalina, Agostina.

Luego del anuncio del conductor del programa, Santiago del Moro, Axel se despidió de sus compañeros y rompió en llanto. Incluso, la decisión del público sorprendió una vez más a Juliana, ya que no es una de las participantes más queridas por sus tratos hacia los demás integrantes de la casa. En ese instante, “Furia” exclamó: “Bien hecho, reina... ¡¡Vamos, gracias gente!! ¡Gracias, así de grande, gracias! Que se vea loco, que se vea”.

Ahora, la casa quedó en medio de una fuerte tensión, e incluso melancolía, por la ausencia de Axel.

Dejá tu comentario