¡Arde Tele!
Gran Hermano 2023 | Alan, en la mira: el participante se acostó arriba de Sabrina a pesar de que ella le pedía que se fuera
La joven intentaba descansar, cuando su compañero buscó abrazarla.
Cruces, gritos, llantos, la edición actual de Gran Hermano últimamente se caracteriza por las discusiones y las peleas entre los participantes. Sin embargo, en la noche del sábado hubo una situación incómoda entre dos jugadores que llamó la atención del público y se tornó en polémica.
Todo comenzó cuando Sabrina -la primera líder que tuvo la edición actual del reality- se había acostado en su cama. Fue entonces cuando Alan entró y se puso a hablar con la joven. Sin embargo, en una búsqueda por mayor intimidad, el oriundo de Chivilcoy se recostó sobre la contadora. Al principio, la influencer tomó la situación con ternura y naturalidad, pero con el correr de los minutos el momento se volvió incómodo. La conversación que empezó entre risas, terminaría en un claro pedido de distancia.
“Dale, ay dale, salí. Salí que le das contenido a la cámara”, comenzó diciendo Sabrina con el compañero encima. Lejos de aceptar la petición de la contadora, el chico respondió: ”Dejame, dejame porque no salgo. Yo no voy a salir”. Así, mientras intentaba que Alan se moviera, la influencer volvió a reiterar el pedido: “Ay me estás apretando, mal. ¿Podés salir? Salí, salí, salí”.
Con el muchacho encima suyo, Sabrina le pidió que saliera y la dejara tranquila, sin embargo Alan desoyó su pedido y siguió recostado sobre ella. Finalmente, Alan se levantó pero, en un intento por continuar la charla, siguió a su lado y dijo señalando a un conjunto de ropa colgado: “Bueno. ¿No tenés miedo?.¿No te parece que hay algo con esto a lo oscuro?. Algo colgado. Parecen todos cuerpos colgados”. Sabrina respondió que no y le advirtió que no hiciera ruido porque el resto de las compañeras estaban durmiendo.
Sin embargo, Alan volvió a acostarse sobre la joven, causando el fastidio de ella. En un último pedido, que cada vez denostaba más el enojo de la joven, Sabrina volvió a pedirle que se fuera, argumentando que quería descansar: “No, no, dale, dale. Me quiero dormir, estaba rezando”.
Dejá tu comentario