¡Arde Tele!
Gran Hermano 2022: se inundó la casa y Ariel estalló furioso contra la producción
"Hubieran avisado", dijo el participante recientemente salvado de la placa de eliminación por sus compañeros.
Luego de las lluvias que se desataron en varios puntos del país, la casa de Gran Hermano 2022 se vio notoriamente afectada. Cuando se levantaron esta mañana, todo estaba inundado, lo que desató la bronca de los hermanitos, sobre todo la de Ariel Ansualdo, que le hizo un duro reclamo a la producción.
“Tendría que haber un mensaje, ‘atención, está lloviendo, que nos avisen. Atención, chicos, llueve…y yo me levanto. Hay que verle el lado positivo, no hace falta lavar el piso”, exclamó mientras sacaba el agua con un secador de piso.
Luego, para no perder la costumbre, se puso una toalla por encima de la cabeza, y fue a hablar al sector que suele frecuentar. “Buen día amigos. ¿Cómo andan? Si me faltaba algo, era hacer esto. Buenos días a todos, me acabo de despertar. Estamos prácticamente con comienzo de inundaciones. Disfruten la inundación con nosotros y después hablamos bien. Abrazo grande y después seguimos”, comenzó diciendo el participante de Berazategui frente al espejo.
Y agregó: “Gracias Dios y gracias a ustedes por el momento que estoy pasando esta semana, estos días tranquilos. Vamos a disfrturar, a meterle con todo, es también gracias a ustedes que me dejaron una semana más”.
La decisión de Romina Uhrig y Marcos Ginocchio de salvar a Ariel Ansaldo de la placa, dejó fuertes estragos en la casa de Gran Hermano (Telefe), sobre todo en Daniela Celis y Alfa.
Luego del anuncio, Daniela fue al baño a llorar y Julieta Poggio fue a consolarla. "Hay que ser positivos, como siempre", expresó Disney en el intento de calmar a su compañera y Pestañela respondió en medio del llanto: "Obvio que sí".
Por otro lado, se pudo ver que Marcos quedó muy afectado con su decisión y no dejó de manifestárselo a Agustín Guardis: "Esta vez tenía muchas ganas de salvarte primo. Sorry por no poder". Frodo tranquilizó al salteño: "No pasa nada, lo que importa es otra cosa y eso me deja contento".
Asimismo, Alfa no controló su enojo con Romina y Marcos por salvar a Ariel, tras reclamarle a la exdiputada, fue hasta la habitación de los chicos y mientras Ginocchio estaba en silencio en su cama, empezó a exponer por qué cree que fue una mala jugada: "Es mentiroso, si iba a placa, se iba. Salvando a cualquiera. En todas las placas estuvo hasta el final. Ahora logramos que salga uno que valga la pena y que se quede uno que vino a hacer Arielandia". Agustín le respondió: "Hicieron lo que pudieron, yo no se los reprocho ni como jugador, ni como persona".
Dejá tu comentario