Gran Hermano 2022: se conocieron los primeros cuatro nominados
Cuatro participantes quedaron en placa y el púbico, mediante su voto, decide quién deberá abandonar la casa el domingo próximo.
En “Gran Hermano 2022” (Telefe), el reality que conduce Santiago Del Moro, se desarrolló la primera gala de nominación. Los 18 participantes entraron al confesionario y ejercieron su derecho a voto. Como resultado de la elección, cuatro de ellos quedaron nominados. El público decidirá quién de los cuatro deberá abandonar la casa el domingo próximo.
Cabe recordar que conforme a las reglas del juego, cada participante, al momento de nominar, debe elegir a dos de sus compañeros. Al que nombra primero, le adjudica dos votos. Al que menciona en segundo término, uno.
En esta gala de nominación, quien tuvo inmunidad fue Martina, ya que ella ganó en la noche del martes la llamada "prueba del líder", un juego que es novedad de la edición 2022 del reality y que no sólo le da al ganador inmunidad a la hora de las nominaciones sino que lo faculta para salvar a uno de los que hayan quedado nominados. Esa facultad, Martina la ejercerá en la gala de hoy, jueves.
Los cuatro participantes que quedaron en placa una vez terminada la primera gala de nominación en Gran Hermano 2022 fueron: Walter "Alfa" Santiago, Tomás Holder, Agustín Guardis y Marcos Ginocchio.
¿Qué perfil tienen los cuatro nominados?
Walter "Alfa" Santiago. Tiene 60 años y, de entrada, aseguró que en la casa nadie le impondrá lo que tiene que hacer. "Siempre fui líder, soy muy calentón y muy rencoroso, siempre tuve mucha memoria", advirtió. "En la casa seré el dueño de la cocina", también avisó, amenazante.
En estos momentos, el participante, aunque en su encierro no lo sabe, está en problemas porque el Gobierno, a través de la vocera Gabriela Cerruti pidió una rectificación a Gran Hermano, Telefe Noticias y Walter Santiago en referencia de los dichos que este último manifestó al aire respecto del presidente Alberto Fernández.
Agustín Guardis, de 25 años, es de La Plata y en la noche del debut se presentó como un hombre al que le gustan las mujeres más grandes. Analista político, trabaja en una cancha de fútbol 5 y es anarquista. "Me voy a convertir en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano, jugar con las personas es mi juego favorito", vaticinó.
"Avasallante, con una personalidad muy fuerte", asi se definió Tomás Holder, el influencer rosarino de 21 años que causa revuelo con sus videos en TikTok. De hecho, apenas ingresó a la casa, despertó polémica en el afuera porque se filtró uno de sus videos hot y en LAM (América, a las 20), lo pusieron al aire.
Y, por otro lado, Gran Hermano le tuvo que pedir que entregara la carta que su madre, al momento de la despedida, había metido en uno de sus bolsillos, a contramano de lo que indica el reglamento del juego.
Marcos Ginocchio, oriundo de Salta, tiene 22 años, estudia abogacía en la Universidad Católica y está a punto de terminar la carrera. Es creyente, vive con sus padres, y sus hermanos están instalados en el exterior del país. "Voy todos los domingos a misa y me gustan mucho las artes marciales", avisó.
Dejá tu comentario