¡Arde Tele!
Gran Hermano 2022: el tremendo cruce entre Juan y Marcos
“El domingo te vas”, se escuchó en la casa a horas de la primera gala de eliminación. Los dos participantes se dispararon con munición gruesa adelante de todos sus compañeros.
Los ánimos están caldeados en la casa de Gran Hermano 2022. Se viven horas horas decisivas y la cuenta regresiva para la primera gala de eliminación no ayuda.
Son tres los jugadores candidatos a no llegar a la primera semana de competencia: Tomás Holder, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis, después del polémico salvataje de Alfa Santiago a manos de Martina Stewart Usher.
En este panorama, a cada rato se presentas situaciones de conflicto y una de las más calientes la protagonizaron precisamente Marcos, el estudiante de abogacía oriundo de Salta, y Juan Reverdito taxista de 44 años nacido en Jujuy pero residente del barrio porteño de Boedo. Este último se muestra como uno de los líderes dentro de la casa, en la alianza que forman con Martina, Tomás y Nacho Castañares, en el grupo autodenominado Los monitos, que también viven horas de replanteos al tener a uno de sus integrantes en la placa.
Todo ocurrió en el living de la casa, con los hermanitos en ronda bajo la consigna de relatar anécdotas hasta que el taxista reparó en que el salteño se había levantado mientras él hablaba. “Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua”, apuntó Juan, visiblemente molesto.
Su postura parecía contrastar con la de Marcos, que en un tono bajo, replicó: “¿Cuál es tu problema? No entiendo... ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?”, le preguntó el salteño, señalando su vaso y su cabeza.
“Que tenés que tener más personalidad y ser más educado. Estuviste sentado mientras todos hablaban, empecé a hablar yo, te levantaste y te fuiste”, replicó Reverdito levantando la voz. “Es una actividad, tenemos que estar todos acá, apuntó Martina, poniéndose del lado de su compañero. Pero a Marcos todavía le quedaban cosas para decir. “¿No tengo personalidad? Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara.
“Estás equivocado, yo no hablo mal de nadie”, lo corrigió Juan, pero Marcos se mantuvo en su postura: “Tenés 42 años, ya podrías demostrar”, lo picó. Y el taxista ahí pareció perder la paciencia: “Perfecto, el domingo te vas”, sentenció de cara a la gala que definirá al primer eliminado.
Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y generó sorpresa la actitud del joven, que dejó su habitual parsimonia y se animó a enfrentar a una de las personalidades más fuertes de la casa. Y empezaron a correr diversas teorías sobre cómo repercutirá este enfrentamiento de cara a la votación del domingo. Muchos celebraron la postura de Marcos y propusieron ir en contra de Tomás, para debilitar la estructura de Los monitos.
Dejá tu comentario