Gran Hermano 2022: el momento en el que Thiago se enteró que su padre había sido detenido
Al participante le tiraron desde el exterior un papel con información sobre su familia.
Luego de que trascendiera que Thiago se había enterado de la detención de su padre por información que le había llegado desde el exterior, Santiago del Moro presentó un informe en el que mostró cómo fue ese durísimo instante.
A Julio Ricardo Medina, el progenitor del participante del reality, su hijastra lo había denunciado por violencia de género a fines de octubre, dos semanas después de que su hijo ingresara a la casa más famosa del país. En aquel momento, la producción decidió no contarle nada al respecto y eso generó cierta polémica.
Así las cosas, fue un televidente el que consideró que ahora, casi un mes y medio después del violento episodio, Thiago se anoticiara sobre lo ocurrido.
Por eso lanzó un bollo de papel envuelto con cinta scotch que en su interior contenía una impresión con capturas de pantalla de cómo los medios habían abordado el hecho.
A leerla, el joven cartonero de González Catán se quedó paralizado. Y fueron sus compañeros quienes al verlo notablemente desencajado, empezaron a consolarlo. "Ahí decía una fuerte discusión, no fue más que eso. No te hagas la cabeza", le aconsejó, por ejemplo, el Conejo.
"Vi que decía que agarraron al papá de Thiago por una breve pelea, una discusión o algo así. Es lo único que leí, boludo", alcanzó a balbucear Thiago, al borde del llanto, y ya rodeado también de Marcos, Alfa, Maxi y Nacho.
Luego, el participante, que esta semana se convirtió nuevamente en el líder, les pidió que lo dejaran solo y se largó a llorar desconsoladamente en el patio.
El hecho de violencia ocurrió a fines de octubre por la noche cuando Julio ingresó alcoholizado a su casa familiar. Allí, discutió con su hija Brisa Medina, intentó ahorcar a su hijastro, Lautaro Cáceres, y agredió a golpes de puño a Camila -hermana de Thiago-, quien logró refugiarse en la casa de un vecino y horas después lo denunció en la comisaría.
Finalmente, la policía logró detenerlo y fue llevado a la Fiscalía de N°1 especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza. Días más tarde fue trasladado a la Comisaría Sur 3° de Virrey del Pino, donde estuvo preso por dos semanas.
El mensaje de Thiago para su padre desde la casa de Gran Hermano
Este martes, luego de haberse ganado el título del líder de la semana en la casa de Gran Hermano y de conocer la noticia, Thiago le envió un mensaje a su padre.
"¿Les puedo mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, que pasaron unas cosas que llegaron...?", le preguntó el participante a Santiago del Moro, que le dio el sí de inmediato.
"(A mi papá) le quiero mandar saludos y decirle que no haga las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que le mando un beso grande", comenzó diciendo.
"Hablales a tu papá y a tus hermanas, Thiago. Aprovechá el momento", lo alentó Del Moro. "Los extraño una banda. Estas van a ser las primeras fiestas que voy a pasar sin ellos. Hace ya dos meses que estoy lejos de ellos y yo nunca había pasado tanto tiempo sin estar al lado de ellos", explicó Thiago.
Y continuó diciendo que su estadía en el reality es para mejorar las condiciones de su familia.
"Todo lo que estoy haciendo es por nosotros. Es para salir adelante. Esto es un re esfuerzo porque a mí me hace mal estar acá en vez de estar con ellos y compartir cosas con ellos".
Luego, visiblemente emocionado, el joven de González Catán añadió: "(Quiero) mandarles un beso y un abrazo y decirles que los extraño una banda".
Dejá tu comentario