Graciela Camaño: "Me arrepiento, pero no renuncio"
La diputada Graciela Camaño se presentó en un canal de TV para hablar de la cachetada que le pegó al diputado del Frente para la Victoria y aclaró: "Yo no me he equivocado, me he desbordado emocionalmente".
"Veníamos de una discusión de siete horas y no había motivo para el desorden que intentó provocar Kunkel", dijo la diputada Graciela Camaño, al ser entrevistada en la señal de cable TN, horas después de la cachetada que le pegó a su par del Frente para la Victoria.
La presidente de Comisión de Asuntos Institucionales de la Cámara de Diputados dijo: "Me arrepiento, pero no estoy pensando tomar ningún tipo de decisión política, no estoy pensando en la renuncia. Me desbordó este hombre. No debí haberlo hecho".
"Yo fui agredida todo el año por Kunkel, pero pido disculpas a la gente y a mis colegas que estaban allí, al diputado Kunkel no. Yo no sé si lo que me dijo no configura un delito porque lo imputó a mi marido (Luis Barrionuevo) de un delito. La agresión fue hacia mi marido, me imputa portación de apellido o de libreta cívica", denunció Camaño y aseguró: "No puedo permitir que la agresión venga por el lado de la familia".
"No voy a justificar mi actitud. Yo no me he equivocado, me he desbordado emocionalmente. En la última sesión, ya me había agredido verbalmente y tiene mucha perversidad en el lenguaje", dijo la diputada y reveló que ella no se encuentra bien. "Estoy muy afectada por lo que sucedió", afirmó.