Graciela Borges: "Si pasó, es su vida"
Tras conocerse la noticia de que el reciente "novio" de Graciela Borges tiene una relación paralela con otra mujer, quien estaría esperando un hijo de él, la actriz habló con "Chiche" Gelblung y aclaró su situación: "A mí no me está engañando porque no hay ninguna relación".
"Estoy más o menos", comenzó Graciela Borges en "Hola Chiche" ante la pregunta de "Chiche" Gelblung sobre su ánimo luego de que saliera a la luz la supuesta novia embarazada de su supuesto nuevo novio, Cecilio Flematti.
La actriz se mostró molesta por la cobertura que los medios hicieron del tema y recalcó que ella siempre se esforzó por tener una buena relación con la prensa: "Yo no rotulo y no me gusta que pongan rótulos en mi boca. Yo nunca dije que tengo novio, soy una chica del 42, y no acostumbro a eso, me pareció una persona estupenda que conocí a través de amigos, nada más".
Especialmente, Borges criticó el modo en que trató el tema el programa de Tenembaum: "Pusieron una de esas canciones de porquería que inventan con maldad y de modo vulgar, ¿Por qué no se metan con otro?, antes de hablar tienen que saber quien ha hecho una carrera digna y quien es respetuoso".
Y añadió: "Hablan de los improperios de los chimentos, de la vulgaridad de algunas chicas en la TV, ¿Por qué? no se fijan ellos como hablan. ¡Mirá que hay que hacer un master para que yo me enoje!", le dijo a Gelblung.
Sobre el hecho en cuestión, donde el nuevo "amigo" de Borges, Cecilio Flematti saldría a su vez con otra mujer que estaría embarazada, Graciela fue terminante: "Si pasó, es su vida. A mí no me está engañando porque no hay ninguna relación", dijo y luego detalló: "Yo le pregunté si era verdad lo de la novia y me dijo que era un infamia, a mí me lo desmintió. Pero yo no soy su novia para reclamar".
Además, la actriz contó que nunca cuestionó su intimidad: "Nunca le pregunté cosas privadas, no debería contar esto pero sólo habló de su trabajo, del programa, de cómo se había separado".
"Es un hombre que lo ví cuatro veces en mi vida, y lo invité yo a ver a Charly García. Le di un beso en la mejilla y nada más", concluyó Borges.