DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gracias por irte, Riquelme

Lo sufren los hinchas de Boca, pero disfrutamos su ida todos aquellos que amamos el fútbol, pero no los colores azul y amarillo.

Lo amo, lo odio. Lo admiro, lo sufro. Así es la relación de un hincha que tiene enfrente a Juan Román Riquelme. Más si ese fanático es de River.

Nos (sí, me incluyo) tocó sufrirlo con la camiseta de Boca. Goles, caños, jugadas maravillosas que nos dejó con la boca abierta, la cual aprovechamos para largar algún que otro insulto, aunque dentro nuestro nos moríamos de ganas de aplaudirlo.

Lo acusan de camarillero, de voltear técnicos, de pecho frío... ¿Qué le quedará al resto de los futbolistas si él es todo eso, no? No siempre hay que correr como Mascherano para ser "buen" jugador.

La lectura de juego es lo que importa, la velocidad de la mente. Todo eso tiene Román, el jugador más odiado (y amado) del fútbol argentino actual.


Su físico no es como el de antes, es cierto, pero con su brillantez le saca millas de distancia a cualquier futbolista, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

La jugada le salió mal. Alguna vez le iba a pasar. Quiso poner de rodillas a la dirigencia de Boca, jugó hasta el límite de las chances, sin darse cuenta de que el partido lo estaba perdiendo desde el pitazo inicial.

Gracias Angelici. Ahora vamos a llegar al Superclásico con cierta tranquilidad, sabiendo que contamos con la "ventaja" (mínima) de que ustedes no tengan al mejor jugador de su historia.

Ahora voy a poder ir los sábados a ver al Argentinos de Borghi, Ledesma y Riquelme y, de una vez por todas, dedicarle ese aplauso que tengo atragantado hace años.