Grabó un emotivo video para su hija antes de morir
Un joven que luchaba contra el cáncer le dedicó una filmación a su hija poco tiempo antes de morir por cáncer de apéndice.
"Mi nombre es Nick Magnoti y tengo cáncer de apéndice nivel 4". Un padre primerizo compartió su lucha contra la enfermedad a través de su Blog. Como parte de este proyecto, su mujer subió a Youtube un video protagonizado por él y dedicado a su hija, poco tiempo antes de morir.
"Al principio estaba asustado, pero no le tengo miedo a la muerte. No sé por qué. Creo que es porque Dios me dio paz y su bendición", dijo Nick en el video que ya se viralizó. El hombre comenzó con su lucha contra el cáncer a los 24 años y murió tres años después. Tuvo que someterse a 17 rondas de quimioterapia, varias operaciones y un gran dolor. Pero nada lo detuvo para demostrarle a su hija, Austyn, el amor que sentía por ella.
"Aunque siento un dolor intenso, tengo la oportunidad de cambiar la vida de las personas. Ella es otro motivo por el que estoy haciendo este video. Quiero que sepa que su papá amaba a Dios y, aunque yo no esté acá, él es su Padre y la va a cuidar", dijo, frente a la cámara.
La pequeña tenía solo siete meses al momento de la grabación. Cuando crezca, va a poder ver las emotivas palabras de su padre: "Todo el mundo se muere. Hay gente que se levantó para ir al trabajo esta mañana y que no va a volver a su casa y su familia no lo sabe y no tiene la oportunidad de despedirse. Así que yo vivo cada día apreciando el presente y sin preocuparme por lo que pasará mañana".
Miralo: