Gonzalo Valenzuela denunció que un taxista lo drogó y le robó en Chile
El hombre le robó más de 400 dólares. "No me acuerdo de nada", reveló el actor.
En lugar de estar viviendo con alegría sus primeros meses de casado, todo lo contrario le ocurrió a Gonzalo Valenzuela. Es que el actor denunció que fue drogado y asaltado en un taxi en Chile.
Todo ocurrió el jueves por la noche, cuando Gonzalo se juntó con su esposa, Kika Silva, y un grupo de amigos en un reconocido bar de la comuna de Vitacura. Luego de pasar un tiempo juntos, la modelo abandonó el recinto, sin darse cuenta que se había llevado el celular de su esposo consigo.
Entonces, Valenzuela comenzó a sentirse mareado y decidió dejar a sus amigos para irse a su casa, pero no pudo pedir un auto a través de una aplicación de celular ya que no lo tenía encima. Caminando por la calle, debajo de la lluvia, se cruzó con un supuesto taxi que le ofreció llevarlo a su casa y el actor confió.
“Pasó un taxi, me dice '¿necesitás un Uber?' y me muestran el cosito de la red bank. Dije 'me cayó del cielo', encima Kika se había llevado sin querer mi teléfono”, contó Gonzalo, en diálogo con el medio Teletrece.
Entonces, en su relato, el actor explicó que el chofer se cobró todo el viaje poco después de subir: “A los dos minutos me dijo '¿por qué estás llorando? y me ofreció agua. Son flechazos que tengo. Y a los cinco minutos me hace pagarle siete lucas, en el camino, mucho antes”.
Además, Valenzuela explicó que cree que ya lo habían drogado en el bar y que terminaron de borrar su memoria con el agua en el taxi. “Le ponía la clave con mi tarjeta y no funcionaba. Me dice ‘préstamela que la meto por abajo’. Ahí hizo el cambio y cachó la clave. No funcionaba entonces le digo: ‘paro acá que hay un cajero automático’, me bajé y cuando me bajo, el auto se va”, agregó.
Así fue como el actor se percató que tenía en sus manos una tarjeta que no era suya y no recuerda cómo llegó a su casa. Sin embargo, fue al otro día cuando se dio cuenta de lo peor: le habían robado 400 mil pesos chilenos (alrededor de 420 dólares).
“¿Dónde estoy? No me acuerdo de nada más hasta que llegué caminando a mi casa. Parece que estaba cerca. Cuídense mucho, y la verdad es que ojalá que se pueda encontrar a esta gente, porque es peligrosa. ¡Basta loco!”, concluyó Gonzalo.
En el noticiero, además, realizaron un informe que explicaba que no es la primera vez que robos con clonación de tarjetas ocurre en el mismo bar al que asistió el actor, así como en otros de la zona.
Dejá tu comentario