Gonzalo Bonadeo no quiso romper la magia y llevó a Kevin Johansen a su boda
El periodista cumplió con lo prometido en un recital del músico y dio el sí a su mujer Carmela Carey en una ceremonia emotiva. Elogio por su notable delgadez.
Cual galán, el 10 de noviembre de 2010, Gonzalo Bonadeo le propuso casamiento a su mujer, Carmela Carey, de una forma muy especial: En medio de un recital de Kevin Johansen, mientras sonaba la canción favorita de ella, "Dawn with my baby", el romántico periodista deportivo le susurró al oído: "El 26 de marzo nos casamos. Te amo". Y ese día tan esperado, por fin, llegó. Tras siete años de novios y una hija en común, Joaquina, de 4 años, Carmela y Gonzalo dieron el sí. El miércoles 23 a las 10 de la mañana, la pareja pasó por el Registro Civil y firmó la libreta roja y, el viernes 25 volvieron a declarar su amor en una original ceremonia al aire libre.
"No va a haber iglesia ni en pedo. Es parte de las cosas que no negocio", decía el conductor de "Planeta Bonadeo" hace unos meses, y logró su cometido. No hubo ceremonia religiosa, pero sí, en cambio, una gran fiesta donde los flamantes novios consagraron matrimonio a su manera. La cita fue a las 19 en Espacio Pilar I, un salón de la localidad de Pilar. Allí se congregaron los trescientos invitados de la pareja, que incluyeron a familiares, amigos y personalidades del mundo del espectáculo y del deporte, entre ellos Claudio Villarruel, Ernesto Tenembaum, Marcelo Gatman, Elizabet Vernaci y Humberto Tortonese, Guillermo y Bábara Coria, Horacio Aliverti y Luciana Aymar. Así, frente a ellos y acompañados por Catalina (18), Martina (16) y Valentina (14), hijas del primer matrimonio del periodista, Gonzalo, que lució un elegante traje negro que resaltaba su delgada figura (recordemos que el hijo de Diego Bonadeo se puso a dieta y, gracias al régimen y a la actividad física que realiza consiguió bajar más de treinta kilos) y Carmela, que eligió un escotado vestido color marfil de Lindísima, sellaron su amor e intercambiaron las alianzas.
Y, para que la magia y el romanticismo no terminen, la emotiva ceremonia concluyó con Kevin Johansen cantándole en vivo a los novios. Ahora, los recién casados se preparan para su luna de miel que tiene como destino principal Europa. ¡Felicidades!