DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalito de CQC: "Tuve miedo que me mataran como a Cabezas"

El periodista de América quiso hacerle una entrevista al Intendente de Pinamar, investigado por irregularidades en la entrega de viviendas sociales, y fue agredido por un grupo de allegados del político.

Gonzalo Rodriguez debe ser uno de los periodistas físicamente mas agredidos en la televisión argentina. Su, siempre arriesgada, labor en Caiga Quien Caiga (CQC) lo ha hecho participar de miles de peleas, trifulcas callejeras e incluso detenciones, pero esta vez él mismo declaró que temió por su vida. 

El notero de CQC fue hasta Pinamar con la intención de entrevistar al intendente de la ciudad: Blas Altieri, quien está siendo investigado por la adjudicación de viviendas sociales a personas de su entorno y desaparición de fondos públicos, pero no solo se negó a atenderlo en la intendencia sino que además un grupo de allegados lo agredió cuando se le quiso acercar luego de un acto público.

La presencia de "Gonzalito" en el acto aniversario por los 30 años del comienzo de la guerra en Malvinas no pasó desapercibida e inmediatamente un grupo de cuestodios de Altieri lo rodeó y comenzó a seguirle los pasos. Cuando intentó hablar con el mandatario empezaron a agredirlo brutalmente.

"Eran como 20 personas pegandonos a mi y al grupo y solo 3 policias para protegernos" relató y además contó que "A mi me pegaron muchas veces, pero esta vez tuve miedo. Es el mismo intendente y los mismos matones que mataron a Cabezas. Tuve miedo de que alguien sacara un arma y me matara como a él" 

El periodista confesó que nunca temió tanto por su vida e incluso reveló que dentro de la comisaria los policias le dijeron se cuidaran cuando salieran de allí porque los agresores estaban enardecidos y seguían esperándolos.

Aunque explicó que aún tiene ganas de poder entrevistar al intendente, aseguró que por el momento no volverá a la ciudad y que a pesar del estado público que tomó la agresión, todavía nadie se comunicó para pedirles disculpas.