DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpeó a su expareja y está libre

Se trata de Orlando Marángel, un boxeador. La mujer estaba con el hijo de ambos, de apenas tres meses, cuando le pegó.

El juez de Garantías, Marcelo Muñoz, dispuso la libertad de Orlando "Becho" Marángel, un boxeador acusado de golpear a su expareja Fernanda Pereyra. La fiscal Soledad Rangone había pedido su detención.

La mujer, oriunda de Río Negro, estaba en un auto con sus hijos, una niña de seis años y un niño de tres meses, cuando su expareja, padre del niño de tres meses, salió desde adentro de un pool y según el relato de la joven, la persiguió en su moto y a las pocas cuadras le atravesó el rodado delante del auto.

Marángel abrió la puerta del vehículo y comenzó a golpearla dentro del habitáculo para luego tirarla al piso en la calle y continuar con los golpes de puño y patadas. El niño de tres meses, estaba aún en los brazos de su madre quien intentó desviar los golpes para que el pequeño no resultara herido.

Según relató Pereyra a rionegro.com.ar realizó por los menos cuatro denuncias en la comisaría de la ciudad, entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Dijo que la única medida que se le impuso a Marángel fue la prohibición de acercamiento.

El comisario Luis Encina, de la comisaría local, dijo ayer que se ordenó asignar una custodia permanente en el domicilio de Fernanda Pereyra "para resguardar su integridad física y la de sus hijos".