DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpeaba a su hija por no dormir

Una mujer será juzgada por haber golpeado cruelmente a su pequeña hija, provocándole fracturas y contusiones varias, por no dormir mientras participaba de una fiesta.

Una mujer será juzgada en los tribunales de la ciudad de Córdoba por haber golpeado cruelmente a su pequeña hija, provocándole fracturas y contusiones varias, porque la niña no se dormía mientras ella participaba de una fiesta, informaron fuentes judiciales.

Se trata de una joven de 21 años que en octubre de 2009 maltrató brutalmente a su hija de 13 meses, produciéndole heridas que motivaron su internación en un centro sanitario, al tiempo que la madre era detenida.

El fiscal de instrucción interviniente, Pablo Molina, ordenó elevar a juicio la causa contra la mujer, según lo confirmado ante la prensa por Carlos Nayi, el abogado del matrimonio que actualmente tiene la guarda de la pequeña.

En el expediente consta que, durante la etapa de instrucción, se constató que el hecho se remonta al mes de octubre de 2009, cuando la joven madre concurrió a una fiesta familiar llevando a su bebé.

Cerca de la medianoche, la acusada ingresó a una de las habitaciones de la vivienda donde su pequeña hija estaba acostada en la cama matrimonial.

Transcurridos unos minutos y como la niña no se dormía, la madre comenzó a golpearla brutalmente, causándole fracturas y numerosas contusiones que motivaron su internación en un centro sanitario.