DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gladys Ramírez, la tía de Matías Bruera: "Queríamos que esto termine, fue una verdadera pesadilla"

La hermana de la madre y esposa de los accidentados, que finalmente aparecieron muertos, habló con Chiche Gelblung en Sobrevivientes.

Luego de la aparición del cuerpo de Matías Bruera, el adolescente de 15 años que había caído al Riachuelo junto a su padre el domingo 9 de agosto, su tía Gladys Ramírez habló con Chiche Gelblung en su programa Sobrevivientes (Radio Rivadavia), donde explicó que aún están esperando la confirmación oficial, dado que falta el reconocimiento del cuerpo.

"Todavía no está confirmado cien por ciento que sea mi sobrino, pero esperemos que sea él así ya terminamos con esta pesadilla", explicó conmocionada la mujer en diálogo con Gelblung.

Desde el día del accidente, hace más de una semana, se desplegó un intenso operativo de rastrillaje por la zona y los alrededores donde ocurrió el accidente que protagonizaron Matías y su padre Juan Ramón Bruera, quien apareció muerto el domingo pasado a la altura de la Usina del Arte (a unas 30 cuadras de donde el auto cayó al agua).

Según relató Ramírez, recién el martes la familia pudo realizar los servicios fúnebres de su cuñado, para enterrarlo el miércoles por la mañana.

Consultada por el estado de su hermana, madre y esposa de Matías y Juan Ramón, Ramírez aseguró que está un poco más tranquila, cursando su sexto mes de embarazo. "La más destrozada es mi sobrina de 13 años", afirmó.

"Estábamos pidiendo que aparezca hoy mismo para poder terminar con todo esto, que es una verdadera pesadilla. Ahora estamos esperando que alguien pase a reconocerlo, porque a mi hermana no la deja entrar", explicó Gladys para finalizar.