Gladys Florimonte se animó y ahora hace topless de verano
Luego de un año agitado en lo laboral y en medio de la temporada, la actriz se encuentra en su mejor momento y habría encontrado el amor. Y se anima a todo...
A sus 45 años de edad y a pesar de no caracterizarse por ser una mujer exuberante, linda o llamativa, Gladys Florimonte está en su mejor momento y se animó a hacer un topless.
Osada, animada y desinhibida, Gladys se anima a todo y se quita la remera en el hotel donde descansa.
Este año se lució en "La Pelu", con Flor de la V en Telefe y ahora es parte de la obra "Cirugía para dos", en Villa Carlos Paz. Eso no le impide tomarse un momento para descansar y disfrutar del verano.
Luego de las dos funciones diarias y de cenar, Gladys se acuesta alrededor de las siete de la mañana. Cada mediodía se dedica a tomar sol en la pileta del complejo donde vive.
Como por esas horas casi no hay gente en la piscina, Gladys aprovecha y en soledad y cómoda hace topless mientras descansa en una reposera al sol.
Su soledad se ve interrumpida cuando llega a la pileta un hombre y ella muestra una sonrisa de oreja a oreja quien le pasa bronceador por la espalda a la actriz. Se trata de Claudio Fernádez Pujol, quien comenzó siendo su asistente y ahora es algo más, aunque no hay nada formalizado.