Gisela Bernal rompió el silencio y le contestó a Ariel Diwan: "Está mintiendo, siempre supo todo"
El cruce de declaraciones respecto de la paternidad del bebé que comparten, el ADN y si Diwan sabía o no que Ian no era suyo.
Mientras su ex pareja Ariel Diwan disparaba con todo al aire, Gisela Bernal rompió el silencio y habló con Marina Calabró por celular, también al aire.
El productor irrumpió en Intrusos para llenar el programa de intimidades de los conflictos con su ex pareja y se dedicó a tirar varias bombas. La más resonante fue que se había enterado, ADN mediante, que el hijo que comparte con Gisela no es suyo en términos biológicos.
"El hijo de Gisela Bernal no es mío. Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", relató exaltado Diwan.
Por su parte, Bernal decidió no quedarse callada y, a través de una conversación por WhatsApp con Mariana Calabró, panelista de Intrusos, le contestó a su ex.
"Sólo te digo que está mintiendo, siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", envió Bernal. A lo que Calabró le preguntó si se refería a la paternidad de Ian, su hijito. "Exacto, lo voy a explicar yo. Que no hable de Ian y de mi familia. Miente en general. Yo voy a hablar también, no tengo problema pero estoy muerta, no puedo creerlo. Lo único que te digo es que lo importante es el bebé", se defendió la bailarina.