Gisela Barreto defendió su postura, redobló la apuesta y subió un nuevo video
La conductora quiso hacer una analogía para explicar por qué está en contra de la ESI.
Gisela Barreto retomó este viernes su postura frente a la Educación Sexual Integral (ESI) para reforzar el concepto de su video viral del jueves pasado.
"¡Degenerar a los niños, no! Los adultos, obvio! Hagan lo que quieran con sus vidas! (sic) Siempre me referí a la enseñanza de los chicos. Cuidamos a los menores", escribió Barreto.
DEGENERAR A LOS NIÑOS NO! LOS ADULTOS OBVIO! HAGAN LO QUE QUIERAN CON SUS VIDAS! SIEMPRE ME REFERÍ A LA ENSEÑANZA DE LOS CHICOS. CUIDEMOS A LOS MENORES. https://t.co/WhS4wp4ISZ
— Gisela Barreto (@giselabarreto7) 9 de noviembre de 2018
En su programa "La fe mueve montañas", Barreto se extendió en su postura frente al sexo anal con una analogía en la que comparó el cuerpo humano con un vaso de agua que se derrama al darlo vuelta en una mesa llena de comensales.
"Si yo doy vuelta el vaso, ¿qué va a pasar? Mojo todo, voy a mojar a todo el mundo. Y cuando el vaso está de cola y agarro una botella, y empiezo a servir el agua en el vaso que está dado vuelta. ¿Qué va a ocurrir? El agua va a salpicar a todos. Y yo voy a decir 'es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. ¿Es lo mismo, no? Esto es lo que le están enseñando a los chicos", aseguró la ex vedette.