Giro en la causa: un enigmático llamado alertaría sobre nuevas pistas sobre la muerte de Lola Chomnalez
Una mujer se declaró haber recibido un llamado erróneo la noche anterior a la aparición de Lola en que le preguntaban "qué hacer con un cadáver".
La causa Lola Chomnalez podría tomar un giro inesperado debido al testimonio de una mujer que declaró haber recibido un llamado erróneo el día anterior a que encontraran el cuerpo de la joven en el que preguntaban qué hacer con un cadáver.
La mujer se presentó este lunes en el juzgado uruguayo de Rocha y declaró que la llamada fue la noche del 29 de diciembre, que del otro lado se escuchaba la voz de una mujer joven que se identificó como "Rosa". "No sé si Dos Santos o De los Santos", dudó la testigo.
Sorprendida, la testigo contestó que no sabía con quién quería hablar ni entendía de qué tema, a lo cual le respondieron: "Soy yo, Paula, no te hagas la viva. Estoy hasta las manos en esto y ahora no me ayudás". La testigo no se llama así.
Cabe destacar que el cuerpo de Lola fue hallado el 30 de diciembre, tras dos días en los que la chica estuvo desaparecida.