Gino Bogani fue víctima de un violento asalto: ladrones entraron a su casa de Recoleta y se llevaron un botín millonario
El exponente de la alta costura de 81 años fue sorprendido mientras dormía. Los delincuentes revisaron todos los ambientes de su propiedad y del taller y se alzaron con relojes de alta gama y dinero en efectivo en euros, dólares y pesos.
Gino Bogani (81), uno de los mayores exponentes de la alta costura argentina, fue sorprendido mientras dormía en su casa del barrio porteño de Recoleta por al menos cuatro delincuentes vestidos de negro, con guantes y el rostro tapado, que se llevaron varios relojes de alta gama (“Bulgari, Rolex y Cartier”) cuyo valor aún no fue estimado, alhajas, una notebook, 5.000 euros, 8.000 dólares y 400.000 pesos.
Fuentes policiales informaron a Infobae que el robo, que se conoció en las últimas horas, ocurrió la madrugada del 6 de mayo pasado en la casa y taller que tiene sobre la calle Rodríguez Peña al 1000, en la zona más coqueta de la Ciudad de Buenos Aires.
Los delincuentes ingresaron a la propiedad en la que está el domicilio y el taller de Bogani. Fue alrededor de la 1 que irrumpieron los ladrones. Iban vestidos de negro, con el rostro tapado y usaban guantes, según contaron las fuentes consultadas.
“Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, describieron los investigadores lo que sucedió esa madrugada.
“Revolvieron todos los ambientes de la casa y del taller y sustrajeron relojes de alta gama de las marcas Bulgari, Rolex y Cartier por un valor que aún no se ha estimado. También se llevaron alhajas, una computadora marca Apple y dinero en euros, dólares y pesos”, ampliaron las fuentes del caso.
Las fuentes policiales remarcaron que no hubo heridos y que uno de los empleados llamo al 911. La denuncia se radicó en la Comisaría Vecinal 2B a las 5.15 de ese mismo 6 de mayo, una vez que se fueron los sospechosos. Por lo que, se estima, estuvieron al menos cuatro horas en la casa del diseñador.
“No estaba violentada la puerta de ingreso y luego se confirmó que ingresaron con llaves”, añadieron las fuentes del caso. Y agregaron que entraron por el taller y de ahí fueron a la vivienda.
También han destacado que no hubo heridos y que el caso es investigado por la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, en una causa de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°24, a cargo de Marcelo Retes, secretaría única de María Andrea Fernández.
Dejá tu comentario